Jornada Solidaria

Una vez más, en el colegio Jesuitinas hemos organizado la “Jornada Solidaria” para colaborar con la  FASFI.

La jornada comenzó temprano para  los alumnos de 6º de Ed. Primaria, al igual que todos los años, han sido los partícipes en la creación de la mayoría de los bocadillos. Con la ayuda de algunos profesores, han ido al comedor, donde con sus ganas, esfuerzo e ilusión han elaborado unos 500 bocadillos que después han repartido por el colegio de manera muy organizada para que todos estuviera listo. También los alumno de Ed.Infantil disfrutaron por la mañana de una película donde  se veían ejemplos de Solidaridad que por la  tarde vieron los alumnos de  1º y 2º Ed.Primaria.

Al mediodía, en la patio del colegio, cada curso desde 3º de E.I  a 6º de Ed.Primaria, casi 900 alumnos,  han almorzado en familia  para compartir ese gran bocadillo de la SOLIDARIDAD.  Al terminar los alumnos de  3º a 6º pudieron ver un concierto de ex alumnos del colegio que ahora estudian en Maristas acompañados por su profesor Borja y los pequeños de Infantil y 1º-2º de E.P realizaron bailes guiados por el ritmo de los profesores de E.F.

Finalmente la jornada se prolongo a la tarde,  donde los  pequeños de Infantil pudieron disfrutar de juegos cooperativos en el patio.

Este año el  dinero recaudado  irá destinado como siempre a la “Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús”  FASFI.  En concreto  ayudaremos en único proyecto: ” reparación del acueducto del Valle de Elías Piña”, situado en  República Dominicana”. Gracias a esta medida toda la comunidad podrá verse favorecida de la llegada y la depuración del agua. 

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR CON VUESTRO GRANITO DE ARENA

#enREDadosPorUnMismoSueño

#FASFI #VIVIRFI #SOMOSJESUITINAS