Comisión Permanente de animación del movimiento laical

Esta semana, a través de una circular enviada a todas las hermanas de la Provincia y a los laicos de nuestro entorno, Mª Teresa Pinto FI, enviada por la Provincial para acompañar a los laicos, anunció la creación de una Comisión Permanente para secundar el movimiento laical “que hay ya o el que pueda surgir en nuestro entorno”.

Dicha comisión integrada por laicos e Hijas de Jesús, está formada por:

  • Miguel Ángel Ruano (Salamanca)
  • Beatriz Mouriño (A Coruña)
  • Germán López (Almería)
  • Mª Luisa Berzosa FI
  • Mª Teresa Pinto FI

En la circular, Teresa Pinto comenta que “lo que en la Iglesia denominamos Familias carismáticas o Misión Compartida no es algo automático” y que “es preciso adentrarse en la propia historia, en el desarrollo de una vocación, quizá en el significado que adquiere en cada presente el Bautismo recibido”. Y expone que la tarea de la Comisión será animar, cohesionar y coordinar al laicado del entorno de las Hijas de Jesús y apoyar a aquellos grupos que, tanto en lo local como en un ámbito superior, ya existen, que están empezando a caminar o a aquellos que quisieran iniciar un camino.

Pincha en el link para leer la noticia entera: https://hijasdejesus.es/noticias/291-comision-permanente-de-animacion-del-movimiento-laical?fbclid=IwAR2KDE-TGJi0oGGIqBJxlkP1kEGTq3m85JOVwvr6cRB_zeQWJ8hDQrXpeo4