Cambios en la Carrera inclusiva ENKI

El próximo día 20 de octubre a  partir de las 16:00 tendrá lugar la Carrera inclusiva Enki. Como años anteriores, participaremos como colegio en esta gran fiesta.

Este año disponemos de 300 dorsales que serán asignados por riguroso orden de inscripción. El precio de la carrera (el cual  se destinarán a las entidades sociales que participan en ENKI GALICIA 2018 e iniciativas que promuevan la inclusión en el deporte de las personas con discapacidad) es de 5 € para niños hasta 10 años (incluídos) y para el resto de niños y adultos 7€.

A partir del jueves día 4, podréis realizar la inscripción cubriendo las circulares (pincha) y entregándolas en el Hall del colegio a la persona responsable de recibir las inscripciones de todos los participantes.

Para asistir a la carrera nos gustaría ir todos caracterizados de la misma forma. Para ello, vestiremos: pantalón o falda negra (corto, largo, leggins, tutú…), calentines, calcetines altos… de colores vivos, peluca de color naranja y/o violeta y una camiseta blanca que tendremos que decorar.

Podéis ver el video tutorial de cómo decorar la camiseta en el siguiente vídeo:

Finalmente os pediremos en la carrera mucho humor y risas para disfrutar de esta gran fiesta.