Los niños de 1º y de 5º EP Campeones del Trofeo Calasanz!!!

Este pasado sábado 5 de mayo se disputó la Jornada Final del XXXVII Trofeo Calasanz de Futbito. Nuestro Colegio tuvo una amplia representación en las finales, como viene siendo habitual en los últimos años. Los equipos de 1º EP y de 5º EP se alzaron con el título al vencer en el partido decisivo a Calasanz y Fogar Sta Margarita respectivamente.Los conjuntos de 2º EP y 6ª EP, que también disputaron la final por el título, cayeron derrotados ante el cuadro anfitrión del torneo en dos partidos muy competidos e igualados. Los niños de 3º EP, que jugaban la final de Consolación, lograron vencer a Salesianos y también tuvieron su reconocimiento.

Cuando acabaron las finales tuvo lugar el desfile de los colegios participantes y la entrega de premios a los niños/as.A este acto acudió nuestra directora Juana Otero, el concejal de Cultura y Deporte Jose Manuel Sande y el vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol Juan Villamisar entre otros representantes de instituciones y partidos políticos. Ellos/as fueron los encargados de repartir medallas y trofeos a los niños/as participantes.

Desde aquí felicitar a todos nuestros niños/as participantes en el torneo, por su excelente participación en esta competición colegial. A los que llegaron a las finales y a los que no, todos merecen su reconocimiento por las ganas que le ponen, lo motivados que van a jugar, lo que disfrutan y lo que aprenden. Y también un agradecimiento especial a sus padres y familiares, por su gran comportamiento en las finales, apoyando y animando a su equipo en todo momento. Así mismo agradecer el compromiso e implicación de los de todos los niños/as durante la duración de una competición que empezó a finales de noviembre y tuvo su acto final el pasado sábado 5 de mayo.

Enhorabuena y siempre PURPLE POWER!!!

Galería Fotográfica (Foto: Iago López /Fotoregalosport.com)